Eventos

El complemento perfecto para dar un toque distinguido y divertido. El atrezzo, fotos al instante, risa y diversión para que tus invitados disfruten de unos momentos inolvidables y se lleven un recuerdo del mismo

FOTOMATÓN ESPEJO MAGIC MIRROR PARA EVENTOS DE EMPRESA

MAGIC MIRROR MADRID ANIMARÁ TUS FIESTAS Y CELEBRACIONES

Mucho más que un fotomatón, nuestros Magic Mirror con un diseño elegante y de grandes dimensiones, harán de tu evento un momento divertido e inolvidable para los invitados.

Los invitados se llevarán un recuerdo inolvidable y cuantas fotografías quieran. Además quedará un álbum de firmas con los recuerdos de los mismos y las dedicatorias.

TU PACK ‘MAGIC MIRROR’ INCLUYE:

3 Horas de Espejo Magic Mirror con el marco que elijas.

Alfombra roja con luces LED.

Subida de las fotografías a redes sociales.

Diseño de impresión personalizado con el logo o nombre de empresa.

Logo personalizado y animado en el espejo.

Atrezzo variado y divertido.

Pen Drive con todas las fotografías en digital.

Dos azafat@/técnic@s.
Copias ilimitadas.
Acceso privado a tu galería de fotografías.

¿Que incluye el pack?

Magic Mirror Completo

N

Personalización de las fotografías impresas, diseñamos un logo personal que saldrá en cada foto.

N

Personalización de la primera pantalla que te muestra el Magic Mirror.

N

Personalización del marco del espejo. Elige entre nuestros 4 marcos el que más te guste.

Extras de calidad

N

Álbum de lino en el color que elijas. Y personalizado con el sello del enlace.

N

El Atrezzo más variado y divertido.

N

Fotografías ilimitadas.

Realiza tu reserva

Ponte en contacto con Magic Mirror Madrid, solicita la información que necesites, estaremos encantados de resolver todas las dudas que te surjan.

Preguntas Frecuentes

¿Podemos poner nuestro logo en las fotografías?

Si, el logo y también la fecha. Os hacemos un SELLO que aparecerá en cada foto que se imprima, también en la tapa del álbum e incluso en la pantalla del Magic Mirror. VER SELLOS

¿Hay varios formatos de fotografía?

Si. Hay 3 formatos de impresión que seleccionan los propios invitados en una de las pantallas del espejo. Formato total ocupando una única foto todo el espacio (10x15cm). Y sí eligen multifotos, se hacen 3 fotos seguidas, estas se imprimen en el mismo formato de 10×15, o en dos tiras distintas tipo fotomatón clásico de 5×15. VER EJEMPLO

¿Qué incluye vuestro Pack Bodas Madrid?

3 horas de alquiler con todo los complementos de calidad. Alfombra roja con LEDs, barras separadoras, diseño personalizado de todo, atrezzo, dos azafat@s / técnic@s y el álbum de lino en 30×30. Todo.

¿Incluís un álbum de calidad en el precio?

Si, en el precio incluye un álbum de máxima calidad. Es de Lino en el color que escojáis, 30×30, normalmente con hojas en negro para que destaque los distintos colores de los rotuladores.

¿Os desplazáis fuera de Madrid?

Si. Cuando la distancia es superior a 60 km del estudio y es fuera de la Comunidad de Madrid, hay un cobro adicional por kilometraje.

¿Tenéis algún extra?

Si, tenemos diferentes extras: video Time-Lapse muy divertido, fotografías imantadas, fondo fijo photocall, opción de subida de las fotografías a redes sociales en tiempo real.

¿Tienen que ser 2 azafat@s?

Es imprescindible si buscamos una buena calidad tanto en las fotos como en el álbum.
Uno se encarga de ayudar en el funcionamiento del espejo, propone ideas y poses simpáticas.
El otro se encarga de ayudar con el Atrezzo y el buen acabado del álbum.

¿Disponéis de galería on line?

Si, tenéis a vuestra disposición una galería online durante el resto del año, en el que podréis descargar vuestras fotos y ver el video Time-Lapse.

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto con vosotros?

Cuanto antes dejéis reservado el día mejor. Nuestros Magic Mirror son limitados y hay muchos días que están ocupados. No te quedes sin el tuyo.

¿Cómo es la forma de pago?

Para formalizar la reserva contactar con nosotros y os daremos toda la información en lo referente al precio y la forma de pago o reserva.

¿Hacéis horas extras?

Si. Aunque 3 horas es un tiempo más que suficiente para que nadie se quede sin su buen montón de fotos de recuerdo divertidas, disponéis de la opción de horas extras (100 € / hora extra).

¿Cuántos eventos cubrís por día?

En la Comunidad de Madrid no cubrimos otro evento con el mismo foto espejo Magic Mirror si no hay como mínimo 6 horas desde el final de un evento hasta el principio del siguiente.
Fuera de la Comunidad de Madrid, solo cubrimos un evento por cada foto espejo Magic Mirror.

ACERCA DE MAGIC MIRROR MADRID

Magic Mirror Madrid es creada en 2018 para dar animación y diversión en eventos y fiestas, mediante Magics Mirrors. Un Magic Mirror, es la evolución del antiguo fotomatón clásico en el que los invitados eran meros actores estáticos, a un espejo mágico en el que se divierten mientras interactúan con él, y además les proporciona una fotografía como recuerdo de ese instante. Magic Mirror Madrid crece en los detalles; Atrezzo original, marcos llamativos y álbumes personalizados. ¡Con Magic Mirror Madrid será una fiesta!

CONTACTO

Madrid, San Agustín
653 981 916 / 619 385 873
info@magicmirrormadrid.com
reserva@magicmirrormadrid.com