Mucho mas que un fotomatón de espejo
Historia de cómo llegaron los Magic Mirrors a convertirse en un referente de diversión en eventos.
El Magic Mirror ha llegado dando un paso más adelante, integrando todos los servicios que se requerían del antiguo fotomatón, con los avances que te permite la tecnología de hoy en día. Y así, los actuales espejos no sólo te hacen una fotografía que te entregan en el momento, sino que te permiten mediante animaciones e interacciones con el propio espejo, pasar un rato agradable y divertido.
En el Magic Mirror puedes elegir el número de fotos que quieres hacerte, distintos formatos de impresión de las mismas, poder enviar las fotos a redes sociales o mail en el momento, imantarlas… un sin fin de posibilidades.


La evolución del antiguo fotomatón convencional a los Magic Mirrors, es la historia de un cambio casi de generación. Acompaña a una nueva tecnología con la introducción del móvil, internet, cámaras y ordenadores personales…
En principio, los fotomatones surgen como complemento del servicio de fotografía, la mayoría de las veces ofrecido por el propio fotógrafo de la boda o del evento. Poco más adelante, se independizaron del fotógrafo y cogieron entidad propia, siendo un acompañante de la fiesta, realizando fotografías de recuerdo de los distintos grupos y pudiendo ser impresas en el momento.
A la vez llego también los complementos o atrezo, dándole un carácter más festivo y desinhibido. También llego el álbum de recuerdo, reflejando lo que sucedía.
El Magic Mirror ha llegado dando un paso más adelante, integrando todos los servicios que se requerían del antiguo fotomatón, con los avances que te permite la tecnología de hoy en día.
Y así, los actuales espejos no sólo te hacen una foto que te entregan en el momento, sino que te permiten mediante animaciones e interacciones con el propio espejo, pasar un rato agradable y divertido.
En el Magic Mirror puedes elegir el número de fotos que quieres hacerte, distintos formatos de impresión de las mismas, poder enviar las fotos a redes sociales o mail en el momento, imantarlas… un sin fin de posibilidades.
Magic Mirror Madrid es una empresa que se dedica en exclusiva al servicio de Magic Mirrors como animación para bodas y eventos. Especializados en este servicio.
Nuestros espejos son puestos en escena con una decoración que lo acompañan que los resalta, como son los distintos marcos, la alfombra Led y los separadores o catenarias.
Nuestros azafat@s no solo son unos estupendos animadores de fiestas, sino que son técnicos en el manejo de los espejos. Pudiendo dar soporte a los mismo y resolver cualquier problema que pudiera surgir en el momento.


