NUESTROS MARCOS

Puedes elegir el marco que más te guste sin ningún coste extra.

Con todos los marcos van todos los extras. Alfombra Led y barras separadores.

Marco Clásico

El Marco Clásico, tiene un estilo barroco, neoclásico, de líneas elegantes y color plata metalizado, combina perfectamente en ambientes tanto modernos como antiguos.

Marco Rústico

El Marco Rústico en madera natural, decorado con flores y guirnaldas LED, de ambiente tenue perfecto para las tardes-noches de verano. Ideal en entornos rústicos y fincas de campo.

Marco Broadway

El Marco Broadway es la joya de la corona, el de mayor dimensión. Sus bombillas crean un efecto de luz y atracción que no pasa desapercibido. Encaja en cualquier tipo de ambiente. Una apuesta segura.

Marco Eventos

El Marco Eventos, de metraquilato blanco y grandes dimensiones, es perfecto para eventos corporativos, se personaliza con vinilos, con el nombre o logo de la empresa, hastags…

NUESTRO ÁLBUM

Todos los álbumes van personalizados con el nombre del evento o boda.

Los álbumes son de lino y puedes elegir entre una variedad de colores.

30 x 30 es la medida del álbum cerrado, dispone de 60 páginas para rellenar con las fotos y dedicatorias más divertidas. 

Realiza tu reserva

Ponte en contacto con Magic Mirror Madrid, solicita la información que necesites, estaremos encantados de resolver todas las dudas que te surjan.

ACERCA DE MAGIC MIRROR MADRID

Magic Mirror Madrid es creada en 2018 para dar animación y diversión en eventos y fiestas, mediante Magics Mirrors. Un Magic Mirror, es la evolución del antiguo fotomatón clásico en el que los invitados eran meros actores estáticos, a un espejo mágico en el que se divierten mientras interactúan con él, y además les proporciona una fotografía como recuerdo de ese instante. Magic Mirror Madrid crece en los detalles; Atrezzo original, marcos llamativos y álbumes personalizados. ¡Con Magic Mirror Madrid será una fiesta!

CONTACTO

Madrid, San Agustín
653 981 916 / 619 385 873
info@magicmirrormadrid.com
reserva@magicmirrormadrid.com