
Jornada de puertas abiertas RACE
Poco a poco fue despertando una mañana primaveral en lo que los proveedores íbamos montando todos lo nuestros stand en el restaurante.
Nuestro Magic Mirror con el marco Broadway, sus separadores, la alfombra Led y todos los complementos.
La idea era que los novios pudieran tener una experiencia lo más cercana a lo que los invitados sentirían el día de la celebración.
Además de “jugar” delante del espejo y hacerse todas las fotos que quisieron, nos hicieron montones de preguntas sobre el funcionamiento del espejo y todo lo que conlleva el servicio.
Los novios se llevaron fotos en los distintos formatos y con distintas poses.
Presumiendo de espejos en las jornadas de puertas abiertas en el restaurante Club de Golf Race. Atendimos a innumerables parejas ilusionadas, que estaban preparando su celebración.
Terminamos la mañana degustando los canapes del esplendido catering del restaurante, una invitación que no rechazamos…



Tenemos un especial cariño a este restaurante porque fue donde nos estrenamos e hicimos nuestra primera boda, en el plantamos nuestro primer espejo con nuestros miedos y dudas, ya hace más de tres años.
Desde entonces, todos los años hemos vuelto en muchas ocasiones, siempre recordando como empezamos y lo que hemos ido aprendiendo.
Queremos agradecer a Irene, encargada de la organización del evento. Persona que nos atendió desde el primer día que contactamos con Club de Golf Race y que siempre ha tenido un trato esplendido con nosotros ayudándonos desde el primer día.
Muchas gracias Irene de corazón.