
Secretos de nuestros espejos
Son muchas las posibilidades en los espejos de Magic Mirror Madrid. Vamos a repasar las principales funciones, así como las distintas opciones y pantallas con las que los invitados interactúan en el espejo.
La personalización puede ser tanto estética (marcos, separadores, alfombra, atrezo..), como en las distintas animaciones que se proyectan en el espejo:
Normalmente el espejo va acompañado por las catenarias o separadores y por la alfombra Led, quedando para vuestra elección una variedad de marcos. Para los eventos, tenemos un “marco eventos” que admite mayor grado de personalización, pudiendo vinilarlo completamente al gusto.
La primera pantalla que se proyecta en el espejo, es una animación que se reproduce en bucle hasta que algún invitado toca el espejo y salta a la siguiente animación. Esta primera animación que llamamos “animación de reclamo” cuenta con más de 30 opciones muy graciosas. Para los eventos, esta animación la personalizamos, introduciendo el logo de la empresa, texto de bienvenida, videos…
Cuando se toca el espejo salta la segunda animación, también se puede elegir entre más de cuarenta muy chulas, que suelen durar unos segundos y hace que los invitados fijen su atención.
La siguiente animación es una pregunta, los invitados tendrán que elegir entre una única foto, o multifotos (que son tres fotos seguidas a intervalos de 3 segundos). Una vez seleccionado empieza una cuenta atrás hasta los disparos, los invitados tienen la opción de personalizar la propia foto, que se le presenta en la pantalla, pueden escribir, dibujar o poner distintos emoticonos temáticos… Todo quedará reflejado cuando se impriman las distintas copias.


3 formatos de impresión
En el siguiente menú les piden que elijan el número de copias que se imprimirán y el formato de las mismas.
Sí se hicieron una única foto, el tamaño de impresión será una foto en 10×15. Sí eligieron multifotos pueden imprimir tiras de 5×15 (tiras de fotomatón) o las tres fotos impresas en 10×15, también pueden pedir las dos cosas. De tal forma que cada invitado se puede llevar una copia en 10×15 con las tres fotos y también una tira de fotomatón. Esto cada vez que pasen por delante del espejo. Vamos que terminan con un montón de fotos de recuerdo de esos buenos momentos para llevar a casa…
Todo el proceso es muy versátil y puede durar minutos o pocos segundos… Hay que tener en cuenta que cada vez que se toca el espejo salta a la siguiente animación, sin tener que esperar que se reproduzcan por completo las animaciones… en unos segundos el espejo puede estar haciendo las fotos. Acto seguido se imprimen y se reparten las distintas copias, dejando una de ellas para el álbum.
Acompañando al espejo hay dos azafat@s que tienen como principal misión hacer que la gente pase momentos divertidos delante del espejo, esto queda reflejado en las fotos. También ayudan con la elección del atrezo, el manejo del espejo y la elaboración del álbum (pegar las fotos, animar a los invitados con las dedicatorias e ir cambiando entre los distintos colores de rotuladores para escribir).
La personalización también están en las propias fotografías que se imprimen.
Hacemos un sello personalizado con los nombres y fecha en el caso de los novios. O con el logo, animaciones, frases,… en el caso de los eventos corporativos. Son tres plantillas distintas, cada una para cada formato de impresión.


El álbum de lino en 30×30 lleva en la tapa el mismo sello personalizado que las copias, pero en un formato mayor, además de separadores de papel entre las distintas páginas, para que no se peguen las fotos entre ellas. A parte de elegir el sello para el álbum, podréis elegir la combinación de los distintos colores, tanto del álbum como de las páginas y del propio sello.


Como veis, el grado de personalización de los espejos y lo que lo rodea es máximo. El soporte de los mismos con los dos azafat@s también es importante. Todo unido hace que los invitados tenga una experiencia de lo más divertida y agradable, además de proporcionarles un fabuloso recuerdo del evento en forma de fotografías. Un lujo!!!
